Contenidos de Netflix sin internet

Contenidos de Netflix sin internet

6 diciembre, 2017 0 Por Héctor Difo

 

La plataforma de contenidos vía streaming, Netflix anunció este 30 de noviembre que permitirá llevar a cabo la descarga de películas, series y documentales para que los usuarios puedan disfrutar de estas pese a no estar conectados a internet.

A partir del anuncio, algunos de estos contenidos audiovisuales estarán disponibles para ser visualizados en dicha modalidad. Netflix reconoció a través de su comunicado de prensa que la demanda de descarga de los usuarios es habitual y que, a través de esta nueva opción en su plataforma, estos podrán acceder a su catálogo desde cualquier punto que carezca de conexión a una red de internet tales como aviones.

 



 

Netflix offline

 

El director del departamento de innovación de productos de la compañía, Eddy Wu, detalló que en un inicio los usuarios encontrarán una interesante oferta de contenidos para su descarga y aseguró que paulatinamente irán añadiendo más títulos a dicha modalidad “offline”.

“Muchas series y películas ya están disponibles para su descarga y otras estpanb en camino, así que hay mucho contenido disponible para esos momentos en los que estás desconectado”, puntualizó Wu.

Entre dichos contenidos offline destacan títulos de series como Narcos, Orange is the New Black y The Crown, entre muchas otras.

Siguiendo los pasos de su competidor Spotify, la plataforma de Netflix da la opción de descarga de contenidos, los cuales quedarán almacenados en el apartado de descargas de la aplicación, ofreciendo a los usuarios el contenido en calidad estándar o alta.